Gobernación Departamental de Alta Verapaz

Las Gobernaciones Departamentales son instituciones de la Presidencia de la República por conducto del Ministerio de Gobernación responsables de coordinar la acción de las instituciones del sector público que operan dentro de su jurisdicción velando porque los servicios públicos sean entregados a la población con calidad y oportunidad promoviendo el desarrollo del departamento armonizando la relación entre el gobierno central (organismo ejecutivo) y el municipal sin perjuicio de la autonomía de este último racionalizando los sistemas y procedimientos de trabajo y otorgando las prioridades a los proyectos que viabilicen el desarrollo económico y social.
La institución cuenta con 4 trámites en el catálogo.
Trámite
  • Trámite en línea para la Autorización de Rifas y Promociones Comerciales en el Departartamento de Alta Verapaz

Ver Trámite
Trámite
  • Trámite en línea para la Autorización o Aviso de Actividades en la Vía Pública en el Departartamento de Alta Verapaz

Ver Trámite
Trámite
  • Trámite en línea para la Denuncia de Derecho de Via en el Departartamento de Alta Verapaz

Ver Trámite
Trámite
  • Trámite en línea para la Solicitud de Autorización de Espectáculos Públicos en el Departartamento de Alta Verapaz

Ver Trámite