Trámite

Reposición de Tarjeta de Tenencia para Persona Individual por Robo, Hurto, Extravío, Deterioro o Actualización de Datos

Reposición de Tarjeta de Tenencia para Persona Individual por Robo, Hurto, Extravío, Deterioro o Actualización de Datos

Normativa

LA LEY DE ARMAS Y MUNICIONES (Decreto NUMERO 15-2009) y ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO 85-2011 (Reglamento).

Requerimientos

1 Formulario de solicitud de reposición de tarjeta de tenencia 2 Denuncia original interpuesta ante el Ministerio Público o Policía Nacional Civil por el robo, hurto o extravío 3 Tarjeta de tenencia original, en caso de deterioro o actualización de datos 4 Fotocopia del documento personal de identificación 5 Fotocopia del recibo de suministro reciente.

Pasos

  1. Ingresar a nuestra página web para conocer los requisitos.
  2. Ingresar a nuestra página web para agendar su cita.
  3. Siete (07) días previo a su cita recibirá, al correo electrónico que proporcionó, la contraseña que avala su proceso. Verificar en la bandeja de SPAM.
  4. Ingresar a nuestra página web para llenar e imprimir el formulario del trámite a realizar.
  5. Presentarse en la fecha y hora indicada en su contraseña, con DPI original y vigente, formulario correspondiente y los requisitos necesarios.
  6. Realizar el pago.

Ir al trámite en línea

Ver Trámite

Información proporcionada por: Ministerio de la Defensa Nacional -MINDEF-