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LICENCIA PARA FABRICACIÓN Y/O VENTA DE CHALECOS ANTIBALAS, IMPLEMENTOS O VESTUARIOS DE ESTA NATURALEZA.

LICENCIA PARA FABRICACIÓN Y/O VENTA DE CHALECOS ANTIBALAS, IMPLEMENTOS O VESTUARIOS DE ESTA NATURALEZA.

Normativa

Con base al Artículo 109. Fabricación, comercialización de chalecos antibalas, implementos o vestuario de esta naturaleza. De la Ley de Armas y municiones, Decreto 15-2009. Y Artículo 55. Requisitos para fabricación y venta de chalecos antibalas, implementos y vestuario de esta naturaleza. del Reglamento de la Ley de Armas y Municiones, Acuerdo Gubernativo 85-2011.

Requerimientos

  1. Llenar en el portal web, formulario de solicitud de Licencia para la fabricación y/o venta de chalecos antibalas, implementos o vestuarios de esta naturaleza.
  2. Cargar en el portal web, fotocopia legalizada del Documento de identificación personal.
  3. Cargar en el portal web, descripción de la cantidad de chalecos antibalas, implementos o vestuarios confeccionados y el nivel de seguridad de los mismos, (bajo que norma internacional está amparada la protección balística de los mismos).
  4. Cargar en el portal web, certificación de antecedentes penales y policiacos vigentes.
  5. Cargar en el portal web, fotocopia legalizada de la patente de comercio de empresa. (El objeto de la patente de comercio de empresa debe especificar que la actividad de la empresa es la fabricación y/o venta de chalecos antibalas, implementos o vestuarios de esta naturaleza).
  6. Realizar pago en línea.

Las personas jurídicas además deberán adjuntar lo siguiente:

  1. Cargar en el portal web, fotocopia legalizada de la patente de comercio de sociedad.
  2. Cargar en el portal web, fotocopia legalizada del nombramiento del representante legal debidamente inscrito en el Registro Mercantil.
  3. Cargar en el portal web, fotocopia legalizada del testimonio de la escritura constitutiva de sociedad, debidamente inscrita en el Registro Mercantil.

Pasos

Puede realizar este trámite en línea o presencial.

En línea.

1. Ingresar a nuestra página web para verificar los requisitos e ingresar a tu portal web para solicitar el trámite.

2. Subir los documentos requeridos a tu portal web.

3. Esperar la notificación para realizar el pago.

4. Se enviará a tu portal web una constancia que deberás descargar e imprimir para presentarla en nuestra sede y finalizar tu solicitud.

Presencial.

1. Ingresar a nuestra página web para verificar los requisitos y llenar e imprimir formulario para solicitar el trámite.

2. Presentar los documentos requeridos.

3. Realizar el pago correspondiente.

4. Se te asignará fecha de cita para entregar el documento o servicio requerido.

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Información proporcionada por: Ministerio de la Defensa Nacional -MINDEF-