Trámite

EMISIÓN DE LISTADO DE INVENTARIO DE ARMAS DE FUEGO

EMISIÓN DE LISTADO DE INVENTARIO DE ARMAS DE FUEGO

Normativa

Con base al Artículo 24. Funciones y atribuciones de la DIGECAM. De la Ley de Armas y municiones, Decreto 15-2009. Artículo 27. Documentos y copias.  Ley para la simplificación de requisitos y trámites administrativos, Decreto 5-2021

Requerimientos

  1. Llenar en el portal web, formulario de solicitud de listado de inventario de armas de fuego.
  2. Realizar pago en línea.

Pasos

Puede realizar este trámite en línea o presencial.

En línea.

1. Ingresar a nuestra página web para verificar los requisitos e ingresar a tu portal web para solicitar el trámite.

2. Subir los documentos requeridos a tu portal web.

3. Esperar la notificación para realizar el pago.

4. Se enviará a tu portal web una constancia que deberás descargar e imprimir para presentarla en nuestra sede y finalizar tu solicitud.

Presencial.

1. Ingresar a nuestra página web para verificar los requisitos y llenar e imprimir formulario para solicitar el trámite.

2. Presentar los documentos requeridos.

3. Realizar el pago correspondiente.

4. Se te asignará fecha de cita para entregar el documento o servicio requerido.

Ir al trámite en línea

Ver Trámite

Información proporcionada por: Ministerio de la Defensa Nacional -MINDEF-