Trámite

Listado de Inventario de Armas Registradas

Emisión de Listado de Inventario de Armas de Fuego

Normativa

LA LEY DE ARMAS Y MUNICIONES (Decreto NUMERO 15-2009) y ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO 85-2011 (Reglamento).

Requerimientos

  1. Formulario de solicitud de listado de inventario de armas de fuego
  2. Recibo de pago

Pasos

  1. Ingresar a nuestra página web para conocer los requisitos.
  2. Ingresar a nuestra página web para agendar su cita.
  3. Siete (07) días previo a su cita recibirá, al correo electrónico que proporcionó, la contraseña que avala su proceso. Verificar en la bandeja de SPAM.
  4. Ingresar a nuestra página web para llenar e imprimir el formulario del trámite a realizar.
  5. Presentarse en la fecha y hora indicada en su contraseña, con DPI original y vigente, formulario correspondiente y los requisitos necesarios.
  6. Realizar el pago.

Ir al trámite en línea

Ver Trámite

Información proporcionada por: Ministerio de la Defensa Nacional -MINDEF-