Trámite
EMISIÓN DE LISTADO DE INVENTARIO DE ARMAS DE FUEGO
EMISIÓN DE LISTADO DE INVENTARIO DE ARMAS DE FUEGO
Normativa
Con base al Artículo 24. Funciones y atribuciones de la DIGECAM. De la Ley de Armas y municiones, Decreto 15-2009. Artículo 27. Documentos y copias. Ley para la simplificación de requisitos y trámites administrativos, Decreto 5-2021
Requerimientos
- Llenar en el portal web, formulario de solicitud de listado de inventario de armas de fuego.
- Realizar pago en línea.
Pasos
Puede realizar este trámite en línea o presencial.
En línea.
1. Ingresar a nuestra página web para verificar los requisitos e ingresar a tu portal web para solicitar el trámite.
2. Subir los documentos requeridos a tu portal web.
3. Esperar la notificación para realizar el pago.
4. Se enviará a tu portal web una constancia que deberás descargar e imprimir para presentarla en nuestra sede y finalizar tu solicitud.
Presencial.
1. Ingresar a nuestra página web para verificar los requisitos y llenar e imprimir formulario para solicitar el trámite.
2. Presentar los documentos requeridos.
3. Realizar el pago correspondiente.
4. Se te asignará fecha de cita para entregar el documento o servicio requerido.
Ir al trámite en línea
Ver TrámiteInformación proporcionada por: Ministerio de la Defensa Nacional -MINDEF-