Trámite
Listado de Inventario de Armas Registradas
Emisión de Listado de Inventario de Armas de Fuego
Normativa
LA LEY DE ARMAS Y MUNICIONES (Decreto NUMERO 15-2009) y ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO 85-2011 (Reglamento).
Requerimientos
- Formulario de solicitud de listado de inventario de armas de fuego
- Recibo de pago
Pasos
- Ingresar a nuestra página web para conocer los requisitos.
- Ingresar a nuestra página web para agendar su cita.
- Siete (07) días previo a su cita recibirá, al correo electrónico que proporcionó, la contraseña que avala su proceso. Verificar en la bandeja de SPAM.
- Ingresar a nuestra página web para llenar e imprimir el formulario del trámite a realizar.
- Presentarse en la fecha y hora indicada en su contraseña, con DPI original y vigente, formulario correspondiente y los requisitos necesarios.
- Realizar el pago.
Ir al trámite en línea
Ver TrámiteInformación proporcionada por: Ministerio de la Defensa Nacional -MINDEF-