Trámite

AUTORIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN LA VÍA PÚBLICA.

ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE PERSONAS INDIVIDUALES Y JURÍDICAS QUE NECESITAN REALIZAR UNA ACTIVIDAD EN LA VÍA PÚBLICA.

Normativa

Artículos 28 y 33 de la Constitución Política de la República.

Requerimientos

  1. PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y/O FORMULARIO.
  2. DOCUMENTOS A ADJUNTAR:
    2.1. Fotocopia de Documento Personal de Identificación –DPI-, pasaporte del solicitante o del Representante Legal; 2.2 Croquis del recorrido o lugar de la actividad; 2.3. Autorización municipal o del departamento de tránsito, cuando corresponda; 2.4. Autorización de la Asociación Deportiva Departamental, de la autoridad religiosa o educativa que corresponda.

Pasos

RECEPCIÓN DE SOLICITUD Y/O FORMATO Y DOCUMENTACIÓN DE SOPORTE.

REVISIÓN DEL EXPEDIENTE.

ELABORACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE AUTORIZACIÓN.

REGISTRO DE RESOLUCIÓN EN LIBRO. 

NOTIFICACIÓN A PARTE REQUIRIENTE.

ARCHIVO DEL EXPEDIENTE. 

Ir al trámite en línea

Ver Trámite

Información proporcionada por: Gobernación Departamental de El Progreso