Trámite

Reposición de Licencia Especial de Portación de Armas de Fuego para Personal que Trabaja en Entidad Estatal

Reposición de Licencia Especial de Portación de Armas de Fuego para Personal que Trabaja en Entidad Estatal

Normativa

LA LEY DE ARMAS Y MUNICIONES (Decreto NUMERO 15-2009) y ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO 85-2011 (Reglamento).

Requerimientos

1 Formulario de solicitud de reposición de licencia especial de portación de armas de fuego para personal que trabaja en entidad estatal 2 Fotocopia simple del Documento Personal de Identificación 3 Denuncia original interpuesta ante el Ministerio Público o Policía Nacional Civil, en caso de robo, hurto o extravío 4 Recibo de pago 5 Licencia especial original, en caso de deterioro o actualización de datos 6 Fotocopia simple de recibo de agua, luz o teléfono 7 Constancia laboral emitida por la entidad estatal

Pasos

  1. Ingresar a nuestra página web para conocer los requisitos.
  2. Ingresar a nuestra página web para agendar su cita.
  3. Siete (07) días previo a su cita recibirá, al correo electrónico que proporcionó, la contraseña que avala su proceso.
  4. Ingresar a nuestra página web para llenar e imprimir el formulario del trámite a realizar.
  5. Presentarse en la fecha y hora indicada en su contraseña, con DPI original y vigente, formulario correspondiente y los requisitos necesarios.
  6. Realizar el pago.

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Información proporcionada por: Ministerio de la Defensa Nacional -MINDEF-