Trámite
126. Registro de Regentes de Insumos Agrícolas
Registro de Regentes de Insumos Agrícolas
Normativa
Acuerdo Ministerial 16-2012-Registro y Renovación de Establecimientos que Expendan Insumos Para Uso Agrícola.
Requerimientos
PARTE ADMINISTRATIVA
– Llenar el formulario de solicitud con la información requerida al cual debe adherir e inhabilitar el timbre del Colegio Profesional del que sea miembro.
– Fotocopia de DPI.
– Constancia de Colegiado Activo original.
– Registro de Firma y Sello del profesional.
– Nombramiento como Regente suscrito por el propietario o representante legal de la entidad de que se trate.
– Carta de aceptación como Regente, con timbre correspondiente.
– Comprobante de pago de registro extendido por la Unidad de Normas y Regulaciones.
– Dos fotografías solo si no han presentado antes o si es regente nuevo.
Pasos
–Descargar, llenar e imprimir la solicitud en página web (https://visar.maga.gob.gt/?page-id=6215) y adjuntar documentos de soporte de requisitos.
– Presentar solicitud, con los documentos de soporte de requisito, en la Oficina de Servicio al Usuario.
– Recoger certificado en la Ventanilla de la OSU luego de recibir la notificación de aprobación.
Ir al trámite en línea
Ver TrámiteInformación proporcionada por: Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación -MAGA-