Trámite

Organización y reorganización de colecta pública de comités y cocodes

Solicitud de autorización para comités y cocodes para la realización de colectas publicas

Normativa

Fundamento Legal: Decreto Número 2082 del 02.05 1938, Artículo 5, 6, 8,12, y19; Acuerdo Presidencial del 09,09, 1958; Ley de los Consejos de Desarrollo Urbano y Rural, Artículo 12; Código Municipal, Articulo 18,19,y 20; y Artículo 264, numeral 19 del Código Penal

Requerimientos

  1. Fotocopias de las credenciales de todos los miembros de cocode o comité
  2. Fotocopia de dpi, de todos los miembros de cocode o comité
  3. Fotocopia de certificación de actas de Personaría Jurídica de la municipalidad de toma de posesión.
  4. Fotocopia de la certificación actas de Personaría Jurídica de la municipalidad del representante legal.
  5. Copia de acta de toma de posesión de la comunidad.
  6. Copia del modelo “P” de la última rendición de cuenta en la Gobernación Departamental.
  7. Copia de libro de caja de la autorización por parte de la Contraloría General De Cuenta.

Pasos

1. Llenar y presentar solicitud

2. revisión de la solicitud 

3. presentar los requisitos 

4.  análisis y revisión de los requisitos

5. elaboración de la resolución y autorización de colecta publica

6. firma y sello de autoridad máxima 

7. entrega de resolución y autorización de colecta publica firmada y sellada

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Información proporcionada por: Gobernación Departamental de Sololá