Trámite
Organización y reorganización de colecta pública de comités y cocodes
Solicitud de autorización para comités y cocodes para la realización de colectas publicas
Normativa
Fundamento Legal: Decreto Número 2082 del 02.05 1938, Artículo 5, 6, 8,12, y19; Acuerdo Presidencial del 09,09, 1958; Ley de los Consejos de Desarrollo Urbano y Rural, Artículo 12; Código Municipal, Articulo 18,19,y 20; y Artículo 264, numeral 19 del Código Penal
Requerimientos
- Fotocopias de las credenciales de todos los miembros de cocode o comité
- Fotocopia de dpi, de todos los miembros de cocode o comité
- Fotocopia de certificación de actas de Personaría Jurídica de la municipalidad de toma de posesión.
- Fotocopia de la certificación actas de Personaría Jurídica de la municipalidad del representante legal.
- Copia de acta de toma de posesión de la comunidad.
- Copia del modelo “P” de la última rendición de cuenta en la Gobernación Departamental.
- Copia de libro de caja de la autorización por parte de la Contraloría General De Cuenta.
Pasos
1. Llenar y presentar solicitud
2. revisión de la solicitud
3. presentar los requisitos
4. análisis y revisión de los requisitos
5. elaboración de la resolución y autorización de colecta publica
6. firma y sello de autoridad máxima
7. entrega de resolución y autorización de colecta publica firmada y sellada
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Ver TrámiteInformación proporcionada por: Gobernación Departamental de Sololá