Trámite

Autorización de colecta pública.

Trámite que se realiza para la recaudación de fondos para ser invertidos en proyectos de inversión.

Normativa

Decreto 2082 , ley de los consejos de desarrollo urbano y rural, código municipal.

Requerimientos

  1. Acreditación de representación legal con que actúan.
  2. Fotocopia de dpi actualizado.
  3. Presupuesto del proyecto a ejecutar.
  4. Personas responsables de la colecta y manejo de fondos (presidente y tesorero y fotocopia de sus carnets que los acredite como tal).
  5. Teléfono.
  6. Correo Electrónico.

Pasos

  1. Descargar el formulario. 
  2. Llenar el formulario con los datos solicitados.
  3. Adjuntar documentos que son requeridos en formato pdf.
  4. Enviar la información de forma electrónica al correo [email protected] para su revisión y aprobación.
  5. Luego de su revisión se enviará al correo electrónico registrado, la respuesta con la aprobación correspondiente.

Ir al trámite en línea

Ver Trámite

Información proporcionada por: Gobernación Departamental de Petén