Trámite
Gestión de la Solicitud de Cancelación del Registro de Inscripción de Parques Regionales Municipales en el SIGAP
Es un procedimiento que consiste en la cancelación del registro de inscripción de los Parques Regionales de administracion municipal en el CONAP
Normativa
Ley de Áreas Protegidas (Decreto 4-89); Reglamento de la Ley de Áreas Protegidas (Acuerdo Gubernativo No. 759-90)
Requerimientos
Los requisitos son los siguientes:
- solicitud de cancelación del registro de inscripción del Parque Regional Municipal en el SIGAP
- Resolución del Consejo Municipal correspondiente
- Copia de DPI legalizado
- Certificación actualizada del predio por el Registro General de la propiedad
- Acreditación del representante legal
Pasos
1. Ingreso del Expediente a Ventanilla Única del CONAP.
2. Inspección de campo por la Dirección Regional Correspondiente.
3. Dictamen técnico y/o legal Regional.
4. Dictamen técnico de la DDSIGAP.
5. Dictamen legal de la UAJ.
6. Resolución emitida por la SE-CONAP de la aprobación de la solicitud.
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Ver TrámiteInformación proporcionada por: Consejo Nacional de Áreas Protegidas -CONAP-