Trámite

Renovación de Vigencia de Regentes Forestales

Procedimiento que es neceserio que realice todo técnico o profesional para que pueda ejercer su profesión, ya que si no cuenta con este registro no podría realizar ninguna actividad dentro de áreas protegidas.

Normativa

Pendiente

Requerimientos

Procedimiento para la Renovación de Vigencia: I. Solicitud impresa y firmada. Obtenida a través del Módulo de Inscripción y Actualización de Regentes Forestales del CONAP. II. Curriculum Vitae obtenido a través del Módulo de Inscripción y Actualización de Regentes Forestales del CONAP (adjuntar diplomas, certificaciones y constancias). III. Copia del Documento Personal de Identificación –DPI-, que deberá coincidir con la copia legalizada del expediente de inscripción. IV. Constancia original de colegiado activo (para profesionales), mínimo con un mes de vigencia. V. Constancia de pago a través de Boleta de Depósito a la cuenta: 3-099-03774-6 “Fondos privativos del CONAP”, esta la deberá presentar a la oficina regional del CONAP correspondiente y se entregara un Recibo de Ingresos Varios Forma 63-A2, que es el comprobante de su depósito. Este trámite en particular debe hacerse en el mismo mes de su depósito.

Con base al tarifario vigente: El costo por renovación de vigencia es de Q50.00 por año, hasta un máximo de cuatro años.

Pasos

Pendiente

Ir al trámite en línea

Ver Trámite

Información proporcionada por: Consejo Nacional de Áreas Protegidas -CONAP-