Trámite

Ampliación y/o Actualización del Registro de Empresas Comercializadoras de Flora Maderable

Toda información debe de estar actualizada para tener un mejor control de las actividades que se realiza dentro de áreas protegidas, es por ello que todas las empresas que están inscritas para exportar deben de actualizar su registro anualmente, e

Normativa

Pendiente

Requerimientos

a) Formulario de solicitud de registro para personas individuales o jurídicas que se dediquen a la comercialización de flora maderable a nivel nacional e internacional, debidamente llena, firmada y sellada por el propietario o representante legal. b) Carta de solicitud de ampliación y/o actualización para personas individuales o jurídicas que se dediquen a la comercialización de Flora y Fauna Silvestre a nivel nacional e internacional, firmada y sellada por el propietario o representante legal de la empresa. c) Copia de la certificación que acredite la inscripción como empresa comercializadora ante CONAP, extendida por el Departamento de Vida Silvestre de CONAP. d) Copia del acta notarial donde conste el nombramiento vigente del representante legal, debidamente inscrito en el registro que corresponda. e) Copia del Documento Personal de Identificación (DPI) del propietario o representante legal. f) Documentación que acredite los datos que sean objeto de ampliación en el registro.

Pasos

Pendiente

Ir al trámite en línea

Ver Trámite

Información proporcionada por: Consejo Nacional de Áreas Protegidas -CONAP-