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CARNÉ DE ACREDITACIÓN DE ARMA DE FUEGO PROPIEDAD DE ENTIDAD ESTATAL POR UNO, DOS O TRES AÑOS. (Armas de Fuego de Uso Civil y Deportivas)

CARNÉ DE ACREDITACIÓN DE ARMA DE FUEGO PROPIEDAD DE ENTIDAD ESTATAL POR UNO, DOS O TRES AÑOS. (Armas de Fuego de Uso Civil y Deportivas)

Normativa

Con base al Artículo 31. Licencia especial de portación de arma de fuego para personal que trabaja en entidades estatales. del Reglamento de la Ley de Armas y Municiones, Acuerdo Gubernativo 85-2011.

Requerimientos

  1. Llenar en el portal web, formulario de solicitud de carné de acreditación de arma de fuego propiedad de entidad estatal y presentar constancia de trámite impresa.
  2. Cargar en el portal web, Documento Personal de Identificación de ambos lados, del representante legal de la entidad estatal.
  3. Llenar en el portal web, listado detallado (tipo, marca, modelo, calibre, serie, número de tarjeta de tenencia) de las armas de Fuego.
  4. Realizar pago en línea.

Pasos

Puede realizar este trámite en línea o presencial.

En línea.

1. Ingresar a nuestra página web para verificar los requisitos e ingresar a tu portal web para solicitar el trámite.

2. Subir los documentos requeridos a tu portal web.

3. Esperar la notificación para realizar el pago.

4. Se enviará a tu portal web una constancia que deberás descargar e imprimir para presentarla en nuestra sede y finalizar tu solicitud.

Presencial.

1. Ingresar a nuestra página web para verificar los requisitos y llenar e imprimir formulario para solicitar el trámite.

2. Presentar los documentos requeridos.

3. Realizar el pago correspondiente.

4. Se te asignará fecha de cita para entregar el documento o servicio requerido.

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Información proporcionada por: Ministerio de la Defensa Nacional -MINDEF-