Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente -SOSEP-

Brindar servicios de calidad a la ciudadanía en condición de pobreza y pobreza extrema mediante la mejora continua para lograr una nueva generación de guatemaltecas y guatemaltecos con mayores oportunidades para alcanzar mejor calidad de vida.
La institución cuenta con 4 trámites en el catálogo.
Trámite
  • Beneficia a niños y niñas menores de 7 años de edad, hijos de padres de escasos recursos, proporcionándoles alimentación y servicios educativos para los niveles inicial y preprimaria.

Ver Trámite
Trámite
  • Está dirigido a mujeres en edad productiva, buscando fortalecer su capacidad productiva y de comercialización, así como contribuir al mejoramiento de la Seguridad Alimentaria y Nutricional –SAN- por medio de capacitaciones.

Ver Trámite
Trámite
  • Beneficia a las personas adultas mayores, priorizando aquellas en condición de pobreza o pobreza extrema, facilitándoles servicios de atención integral para mejorar su calidad de vida y reducir la brecha generacional.

Ver Trámite
Trámite
  • Contribuye en el mejoramiento de las condiciones de vida de la población guatemalteca en condición de pobreza o pobreza extrema, proporcionándole asistencia en salud, con dotación de aparatos ortopédicos, tratamientos médicos y otros servicios

Ver Trámite