Trámite

Solicitud de emisión de Gafetes para Coordinadoras.

Solicitud para la emisión de gafetes de acreditación para los miembros de las Coordinadoras para la Reducción de Desastres Departamentales, Municipales y Locales que siguieron los pasos de organización en su coordinadora respectiva y conformaron el expediente del proceso.

Normativa

Acuerdo Gubernativo 49-2012 Reglamento de la Ley de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres de Origen Natural o Provocado

Requerimientos

Solicitud de acreditación de coordinadora Acta de organización o reorganización de la coordinadora Directorio de datos de los miembros de la Coordinadora y listados de asistencia (según formato SEGEPLAN) Gafetes en el formato oficial con foto impresa Informe narrativo de todo el proceso de la conformación de la Coordinadora Listado de asistencia de las capacitaciones Diagnostico municipal o comunitario Plan de respuesta preliminar Copia de DPI de todos los integrantes

Pasos

Se recibe expediente con los siguientes requisitos: 
1. Envío de solicitud de Acreditación de Coordinadora
2. Acta de organización o reorganización de la Coordinadora
3. Directorio de datos de los Miembros de la Coordinadora  y listados de asistencia (según formato SEGEPLAN)
4. Gafetes en el formato oficial, con foto impresa
5. Informe narrativo de todo el proceso de la conformación de la Coordinadora
6. Listado de asistencia de las capacitaciones
7. Diagnostico Municipal o Comunitario
8.  Preliminar Plan de Respuesta
9. Copia DPI de todos los integrantes

Revisión del expediente / trámite interno 

Impresión de Gafetes 

Autorización de Gafetes 

Entrega de Gafetes 

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Ver Trámite

Información proporcionada por: Secretaría Ejecutiva de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres -CONRED-