Trámite

Autorización para seguridad en la vía pública

Toda autorización para la seguridad en la vía pública debe de ser gestionada por Gobernación Departamental de Izabal

Normativa

Artículos 28 y 33 de la Constitución Política de la República

Requerimientos

  1. Formulario de solicitud
  2. Fotocopia de DPI o pasaporte.
  3. Cuando corresponda, nombramiento de la calidad en que actúo.
  4. Croquis del recorrido o lugar de la actividad.
  5. Cuando corresponda, autorización municipal o del Departamento de Tránsito.
  6. Autorización de la Asociación Deportiva Departamental, de la autoridad religiosa o educativa que corresponda.

Pasos

1. El interesado presenta el formulario en la oficina de esta Gobernación.

2. Se entrega el formulario en la ventanilla para la recepción y registro correspondiente.

3. El interesado recibe notificación.

Ir al trámite en línea

Ver Trámite

Información proporcionada por: Gobernación Departamental de Izabal