Trámite
Actas de Supervivencia únicamente en casos de IPM, INDE y Condecoraciones
Emisión de Actas de Supervivencia en los casos de IPM, INDE y CONDECORACIONES
Normativa
Decreto 17-2021 - Ley de Protección a los Jubilados, Pensionados o Beneficiarios de los distintos Regímenes de Clases Pasivas del Estado.
Requerimientos
Fotocopia de DPI
Numero de Ficha asignado.
Pasos
PASO 1. Imprimir y rellenar el formulario con los datos solicitados.
PASO 2. Crear un expediente que incluya los documentos indicados en el formulario. El expediente deberá presentarse foliado. No se admitirán expedientes incompletos.
PASO 3. Escanear el formulario y los documentos que conforman el expediente, de preferencia en un sólo archivo en formato pdf o zip.
PASO 4. Hacer clic en el link « Nuevo Trámite » . Se le pedirá ingresar sus datos generales, correo electrónico, teléfono y adjuntar el archivo con los documentos solicitados en el pasos 4.
PASO 5. Luego de ingresar los datos solicitados y adjuntar los documentos requeridos, hacer clic en el botón « Enviar Documentación ».
PASO 6. Deberá esperar su respuesta, se le notificará por medio de correo electrónico y/o por vía telefónica.
Ir al trámite en línea
Ver TrámiteInformación proporcionada por: Gobernación Departamental de San Marcos