Trámite

Gafete de identificación

El gafete es un trámite que realiza todo trabajador presupuestado y no presupuestado para poder estar identificado dentro y fuera de las instalaciones del Ministerio de salud el cual tiene inscrito los nombres y documento de identificación así como fotografía, dirección y firma,

Normativa

Deben establecerse en el Acuerdo Gubernativo respectivo, porque se encuentra normado únicamente en disposiciones internas.

Requerimientos

1- Deberá registrar sus nombres completos documento personal de identificación departamento sección donde presta sus servicios marcar si es técnico o profesional en caso de servicios permanentes colocar puesto y cargo funcional teléfono y celular personal primer gafete pérdida o robo o deterioro luego se firma por jefe y por el interesado. 2- El servidor público deberá buscarse a la oficina de recursos humanos unidad ejecutora 301 para que la misma sea entregada.

Pasos

1- Deberá registrar sus nombres completos

2. Documento personal de identificación

3- Departamento sección donde presta sus servicios

4- Marcar si es técnico o profesional en caso de servicios permanentes colocar puesto y cargo funcional

5- Teléfono y celular personal

6- Marcar si es primer gafete,  pérdida,  robo o deterioro

7- Firma por jefe y por el interesado

Ir al trámite en línea

Ver Trámite

Información proporcionada por: Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS-