Trámite
Registro de Desalmacenaje
Toda persona que solicite el Desalmacenaje, deberá llenar el formulario electrónico que estará disponible en la página web de la Dirección General de Radiodifusión y Televisión Nacional
Normativa
Decreto Ley 433, Ley de Radiocomunicaciones
Requerimientos
Adjuntando digitalmente los documentos siguientes: a) Factura en el que se detalle el equipo; b) Guía de embarque que detalle el equipo; c) Título que ampare el usufructo de la frecuencia de radio en la cual se utilizará el equipo; d) Documento personal de identificación en su anverso y reverso; e) Acta de nombramiento del representante legal, en su caso; f) Patente de comercio de sociedad de la empresa que solicita el desalmacenaje, en su caso; y, g) Carta del técnico de radiocomunicaciones autorizado.
En el caso de que no concuerde la factura del equipo y el titular del usufructo de la frecuencia de radio en el que se utilizará el mismo, deberá incluirse una carta del titular de dicho título, avalando que el equipo será de uso exclusivo en la frecuencia de radio amparada con dicho título.
Pasos
Llenar formulario electronico
Ir al trámite en línea
Ver TrámiteInformación proporcionada por: Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda -MICIVI-