Trámite
REPOSICIÓN DE LICENCIA PARA FABRICACIÓN Y/O VENTA DE CHALECOS ANTIBALAS, IMPLEMENTOS O VESTUARIOS DE ESTA NATURALEZA
REPOSICIÓN DE LICENCIA PARA FABRICACIÓN Y/O VENTA DE CHALECOS ANTIBALAS, IMPLEMENTOS O VESTUARIOS DE ESTA NATURALEZA
Normativa
Con base al Artículo 109. Fabricación, comercialización de chalecos antibalas, implementos o vestuario de esta naturaleza. De la Ley de Armas y municiones, Decreto 15-2009. Y Artículo 55. Requisitos para fabricación y venta de chalecos antibalas, implementos y vestuario de esta naturaleza. del Reglamento de la Ley de Armas y Municiones, Acuerdo Gubernativo 85-2011.
Requerimientos
- Llenar en el portal web, formulario de solicitud de Reposición de Licencia para la fabricación y/o venta de chalecos antibalas, implementos o vestuarios de esta naturaleza.
- Cargar en el portal web, Documento de identificación personal del representante legal o propietario.
- Cargar en el portal web, Denuncia interpuesta ante el Ministerio Público o Policía Nacional Civil, en caso de robo, hurto o extravío.
- Cargar en el portal web, patente de comercio de empresa. (El objeto de la patente de comercio de empresa debe especificar que la actividad de la empresa es la fabricación y/o venta de chalecos antibalas, implementos o vestuarios de esta naturaleza).
- Realizar pago en línea.
- Las personas jurídicas además deberán cargar en el portal web, nombramiento del representante legal debidamente inscrito en el Registro Mercantil.
Pasos
Puede realizar este trámite en línea o presencial.
En línea.
1. Ingresar a nuestra página web para verificar los requisitos e ingresar a tu portal web para solicitar el trámite.
2. Subir los documentos requeridos a tu portal web.
3. Esperar la notificación para realizar el pago.
4. Se enviará a tu portal web una constancia que deberás descargar e imprimir para presentarla en nuestra sede y finalizar tu solicitud.
Presencial.
1. Ingresar a nuestra página web para verificar los requisitos y llenar e imprimir formulario para solicitar el trámite.
2. Presentar los documentos requeridos.
3. Realizar el pago correspondiente.
4. Se te asignará fecha de cita para entregar el documento o servicio requerido.
Ir al trámite en línea
Ver TrámiteInformación proporcionada por: Ministerio de la Defensa Nacional -MINDEF-