Trámite
PRESENTACIÓN DE REPORTES DE VENTAS DE ARMAS Y MUNICIONES
PRESENTACIÓN DE REPORTES DE VENTAS DE ARMAS Y MUNICIONES
Normativa
Con base al Artículo 60. Compraventa de municiones. De la Ley de Armas y municiones, Decreto 15-2009. Artículo 20. Conexión al sistema informático de la DIGECAM. Del Reglamento de la Ley de Armas y Municiones, Acuerdo Gubernativo 85-2011.
Requerimientos
- Cargar en el portal web, Oficio de entrega de reportes.
- Cargar en el portal web, Resumen general.
- Cargar en el portal web, Facturas de compras.
- Cargar en el portal web, Facturas de ventas.
Pasos
Puede realizar este trámite en línea o presencial.
En línea.
1. Ingresar a nuestra página web para verificar los requisitos e ingresar a tu portal web para solicitar el trámite.
2. Subir los documentos requeridos a tu portal web.
3. Esperar la notificación para realizar el pago.
4. Se enviará a tu portal web una constancia que deberás descargar e imprimir para presentarla en nuestra sede y finalizar tu solicitud.
Presencial.
1. Ingresar a nuestra página web para verificar los requisitos y llenar e imprimir formulario para solicitar el trámite.
2. Presentar los documentos requeridos.
3. Realizar el pago correspondiente.
4. Se te asignará fecha de cita para entregar el documento o servicio requerido.
Ir al trámite en línea
Ver TrámiteInformación proporcionada por: Ministerio de la Defensa Nacional -MINDEF-