Trámite

Solicitud de Datos Fases Lunares

Se proporcionan datos sobre las fases lunares del año.

Normativa

1. Acuerdo Gubernativo sin número, de fecha 26 de marzo de 1976, Creación del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorlogía e Hidrología 2. Acuerdo Gubernativo número 311-2019 y sus Reformas, del Presidente de la República, Reglamento Orgánico Interno del Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda 3. Decreto 5-2021 ley para la simplificación de requisitos y trámites administrativos

Requerimientos

  1. Completar formulario de pertenencia sociolingüística

Pasos

  1. El usuario llena el formulario  a traves del enlace: https://formularios.insivumeh.gob.gt/formulario/solicitud_de_fases_lunares?login_email={login_email} . En la que solicita información de solicitud fases lunares.
  2. Recibe la solicitud de forma electronica y verifica el tipo de informacion para trasladar a  profesional correspondiente,la solicitud de datos fases lunares.
  3. Procesa  los datos según lo solicitado y elabora el documento con el formato fianal.
  4. Carga en el sistema los archivos correspondientes para responder la solicitud y envia por correo electronico los documentos cargados a travez del sistema a la persona solicitante.

Ir al trámite en línea

Ver Trámite

Información proporcionada por: Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda -MICIVI-