Trámite
Solicitud de Datos Fases Lunares
Se proporcionan datos sobre las fases lunares del año.
Normativa
1. Acuerdo Gubernativo sin número, de fecha 26 de marzo de 1976, Creación del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorlogía e Hidrología 2. Acuerdo Gubernativo número 311-2019 y sus Reformas, del Presidente de la República, Reglamento Orgánico Interno del Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda 3. Decreto 5-2021 ley para la simplificación de requisitos y trámites administrativos
Requerimientos
- Completar formulario de pertenencia sociolingüística
Pasos
- El usuario llena el formulario a traves del enlace: https://formularios.insivumeh.gob.gt/formulario/solicitud_de_fases_lunares?login_email={login_email} . En la que solicita información de solicitud fases lunares.
- Recibe la solicitud de forma electronica y verifica el tipo de informacion para trasladar a profesional correspondiente,la solicitud de datos fases lunares.
- Procesa los datos según lo solicitado y elabora el documento con el formato fianal.
- Carga en el sistema los archivos correspondientes para responder la solicitud y envia por correo electronico los documentos cargados a travez del sistema a la persona solicitante.
Ir al trámite en línea
Ver TrámiteInformación proporcionada por: Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda -MICIVI-