Trámite
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- La persona interesada ingresa su solicitud de información a recepción de Gobernación Retalhuleu
- Seguidamente la solicitud es enviada al encargado de acceso a la Información Pública de la Gobernación
- La solicitud puede ser verbal, escrita o por vía correo electrónico
- El encargado de responder tiene 10 días hábiles para recabar la información en la Gobernación y dar respuesta a la solicitud del interesado
- sin en caso la Información solicitada fuese muy extensa el encargado puede pedir prórroga para dar respuesta
- Dar respuesta ya sea porque si existe la información solicitada o dar respuesta negativa si en caso no hay información
Normativa
Decreto 57-2008 Ley de Acceso a la Información Pública
Requerimientos
-Solicitud que puede ser Verbal, Escrita o por vía correo electrónico -Identificarse o Presentar documento de Identificación Personal
Pasos
Solicitud verbal, Escrita o por correo electrónico
Presentar documento de identificación del solicitante
Detallar en la solicitud la información requerida
Ir al trámite en línea
Ver TrámiteInformación proporcionada por: Gobernación Departamental de Retalhuleu